Subscribe Twitter Facebook

miércoles, 26 de enero de 2011

Extraordinaria


Y yo me acuerdo de hace un año, o mas, cuando desesperada
leía tus escritos, buscandome en ellos. Pensando si por casualidad
por amor o por lastima me habrias dedicado alguna linea, algun
parrafo, algun punto, o al menos una coma.

Pero mira que tonta habre sido que queria ser una mas en tu mundo,
en ese mundo que te habias creado lleno de seres misticos y princesas.

Y no me da verguenza decirlo, ni que te enteres: yo estaba enamorda de
vos, si hasta te veía lindo.

Y me imaginaba escenas donde vos me pedias que fuera tu novia y yo
haciéndote sufrir un poco. Y me imaginaba tu vida, tu casa, tus cosas,
como si fueran también un poco mías.

Me acuerdo de sentirte extraordinario.

Y también me acuerdo de cada una y todas las veces que me
decepcionaste.

Me acuerdo de mi mundo atento siempre de tu mirada, que no existía.

Hoy miro atras y me rio, me divierto, pensando en cuan
extraordinario te veía.

Y me acuerdo de extrañarte, como si te conociera de otra vida...

Y me acuerdo de como fuiste perdiendo magia...


Es que lo que yo no entendía es que nunca estuvo en mi destino ser
una mas en el mundo de nadie.



Una imagen de la extraordinaria Valizas en Uruguay

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El texto también se podria titular desengañada, dejando de idealizar, etc. Es bueno llegar a ese punto. Dejamos de pertenercer a un mundo que solo nosotros erigiamos y pasamos a jugar en nuestro mundo. Saludos.

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger