Subscribe Twitter Facebook

domingo, 7 de noviembre de 2010

Como agua para chocolate


Bueno chicos, me había prometido a mi misma estos posts desalentadores
iban a desaparecer pero bueno pensemos como la publicidad de Dulcolax
que dice que "mañana vamos a estar bien".
Pero digamos la verdad, que un señor te invite a dormir con vos un sábado
a la noche y luego se duerma antes que vos llegues y te deje así en ese
estado en medio de la noche cordobesa, con el pelo recién lavado en la
casa de tu amigo, que amablemente te presto su ducha por que vos no te lo
habías lavado pensando que esa noche no garchabas, no esta bueno.

No esta bueno!.

Así que... como no tengo chongo estable, me conformo comiendo chocolate.

(Solo por hoy!. En un rato me tomo un Dulcolax y mañana voy a estar bien) :P

1 comentarios:

EscamaRoja dijo...

Dios es piadoso con sus siervos, sera que somos demasiado grandes para un pastor. Y como dice la letra de los baba...Si no te apreciara tanto
te daria un beso que te haría temblar...
Como yo te aprecio mucho
te lo voy a dar igual...
Pega el tal Dulcolax este?

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger