Subscribe Twitter Facebook

sábado, 18 de septiembre de 2010

Lo injustificable

¿Por que una mujer inteligente, atractiva y con sentido de la
oportunidad se enamora de un boludo o de un tipo que no
tiene nada para ofrecer?. ¿Por que una mujer se desvaloriza?
¿Por que se deja basurear?. ¿Por que sigue enamorada de un
tipo que nunca la registro, que la uso, o que la boludeo hasta el
cansancio?. Y no hablemos de "autoestima" por que es un
concepto tan relativo como la cotización del dolar.
A veces yo me pregunto por que algunas mujeres insistimos
en enfrentar nuestros demonios. Cuando otras parecen tan
felices siendo "plenas". A mi no me gusta sentirme plena,
me aburre. Un hombre que no me presente un desafió, que
no me enfrente, que no me obligue a dudar en mis convicciones.
Un hombre que no me mueva el piso, pero en serio. Y que sea un
terremoto, que me tire el mundo abajo, que me obligue a empezar
de cero. Un hombre que no me de una cachetada al alma me tiene
sin cuidado. Como me tiene sin cuidado el tiempo, el estar sola o mal
acompañada.

Las mujeres como yo solemos estar mal acompañadas...
(pero por una buena causa).


"Los no incautos yerran"... (J. Lacan)

1 comentarios:

Josi dijo...

aguanten los boludos.

el indio decía: "las minitas aman los payasos y la pasta de campeón"

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger