Subscribe Twitter Facebook

viernes, 24 de septiembre de 2010

Bajón de cumple adelantado!!


Chicos, como todos los años llego, así como de repente.
Llego el bajón de cumpleaños de todos los años!!!!.
Y bueno... "No tenes 19" me repito frente al espejo sin cesar, en los
descansos de estudiar las escenas para el casting, y tratar de entonar
la canción de "Coki" que no me sale. Por que yo tengo otro registro
de voz, "de pito" para la gente que no conoce de música (me incluyo).
Básicamente, una mierda. El mundo parece un lugar sombrío, mis
kilos de mas me atormentan y este año mama no va a comprar torta,
por que me pego la anorexia pre temporada verano.
Yo no quiero una torta, quiero una pijaa!!
Horrible esta escena!... me voy a tratar de buscar una escena
más jovial!

La foto demuestra dos cosas: que ya desde chica no me gustaba cumplir
años. Me disfrazaron con ese bonete! Y que algún cumpleaños de mi vida
estuve flaca. Cumplía un año.... ¬¬

Malena es la única que me entiende... http://www.youtube.com/watch?v=v_ARvqGcIp0

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger